Los alemanes Rammstein volverán a México de manera sorpresiva para cerrar el año 2018 y recibir el 2019 con un par de conciertos en Puerto Vallarta. Los shows serán los días 31 de diciembre y 2 de enero. La venta de boletos comenzará el día 27 de junio a través de StubHub.

En estos momentos, la banda se encuentra en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio el cual se estrenaría antes de terminar el año, por lo cual muy seguramente los fans mexicanos serán los primeros en escuchar los nuevos temas en vivo.

La sede del evento será la Explanada Pelícanos, que se escuentra a un costado del hotel Secrets Bay Vallarta, que a su vez será uno de los que proporcionará el servicio de hospedaje a quien compre los paquetes Platino.

 

PRECIOS -Rammstein New Years Eve 2019:

Por día:

  • Boleto General $255 USD
  • Boleto VIP $395 USD
    (Incluye una sección exclusiva para mil personas, donde podrás disfrutar de un Lounge Bar con lo mejor en coctelera nacional e internacional (bebidas no incluidas) una cómoda zona confort en área de playa, además de una plataforma elevada para una mejor vista, Zona de carga de celular, Baños Premium, Entrada preferencial y estacionamiento exclusivo)

Por Paquete:

  • Paquete PLATINO: $3698 USD
    (Habitación Sencilla en Secrets Bay Vallarta todo incluido por 4 noches, abono Vip para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete PLATINO Plus: $6564 USD
    (Habitación Doble en Secrets Bay Vallarta plan Todo incluido por 4 noches para 2 personas, abono VIP para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete ORO: $65,477 pesos.
    (Habitación Sencilla en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches, abono General para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete ORO Plus: $108,486 pesos. (Habitación Doble en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches mas abono General para las 2 noches de Concierto con Rammstein).