Rammstein ha presentado el primer adelanto de su nuevo DVD en vivo, ‘In Amerika’, grabado en el Madison Square Garden de Nueva York en Diciembre del 2010. Se trata de ‘Rammlied’, canción del disco ‘Liebe ist Für Alle Da’ y que podrás ver a continuación. El DVD / BluRay estará disponible a partir del 25 de Septiembre.

‘In Amerika’ es el tercer álbum en vivo de Rammstein y el primero desde 2006 cuando se lanzó ‘Völkerball’.  Además del show completo en el Madison Square Garden, el paquete incluye un documental dirigido por Hanness Rossascher y el Making of Liebe ist für Alle Da.

El documental ‘In Amerika’ tiene una duración de dos horas y acompaña a la banda desde sus primeras incursiones en el continente americano en 1998 e incluye entrevistas, grabaciones y fotografías ineditas del archivo personal de la banda, además de la participación de grandes artistas que pagan tributo a Rammstein: Gene Simmons y Paul Stanley [Kiss], Chad Smith [Red Hot Chili Peppers], Moby, CJ Ramone, Wes Borland [Limp Bizkit], Marilyn Manson, Scott Ian [Anthrax], Shawn Crahan [Slipknot] y el actor Kiefer Sutherland de la serie “24”.

‘Making of Liebe ist Für Alle Da’ fue grabado en el estudio Sonoma Mountain en California durante las seis semanas que duró la grabación del sexto disco de Rammstein y fue filmado por el guitarrista Paul Landers que entrevistó a sus compañeros y grabó loos momentos de grabación hasta que recibió un “Paul, la cámara crispa mis nervios. Por favor, solo apágala.”

 

81k5M-KdEhL._SL1500_