¡Queremos pan y a CIRCUS MAXIMUS!
100%Nota Final
PRODUCCIÓN100%
VENUE100%
AUDIO100%
Puntuación de los lectores 1 Voto
97%

¡Los noruegos Circus Maximus demostraron porqué son una de las mejores bandas de progresivo actualmente! El sábado 10 de septiembre los fans acudieron a su concierto en el Foro Indie Rocks! Ubicado en la colonia Roma, donde pudieron disfrutar de los temas en vivo que componen su nuevo disco Havoc.

A las 8 comenzó a tocar la banda telonera cuyas canciones me parecieron muy largas (de esas que duran 10 minutos y es más música que letra) sin embargo al resto de los fans les gustaron bastante ya que fueron muy bien recibidos. Al terminar, los técnicos comenzaron a adaptar el escenario para la banda noruega con la sorpresa de que Truls Haugen salió para probar su batería. A pesar de que antes de irse les hizo señas de que no hicieran ruido, pareció que les pidió lo contrario.

Alrededor de las 9 de la noche apareció Circus Maximus listos para comenzar el espectáculo, Michael Eriksen gritaba “de todo el mundo, México es el más loco”. Estaba tan emocionado que varias veces tomó su celular para grabar y tomar fotos a sus fans.

Fue 1 hora y media el tiempo que pudimos verlos, al despedirse avisó que si quería saludarlos esperaran 10 minutos porque saldrían nuevamente (lo sentimos por los fans que no hablan inglés y se fueron ¿ya ven porqué deben aprender?).

Debo decir que el lugar aunque es muy atractivo visualmente no me pareció la mejor opción para la banda, ya que si bien no acudieron miles de fans si fueron los suficientes para hacer que empezáramos a sofocarnos y amontonarnos mientras más llegaban. Espero que en su próxima visita los veamos en un recinto más acorde, fue un show espectacular, con excelente sonido, buena iluminación y como dato curioso, todavía me zumban los oídos.