Municipal Waste

 

El show de MUNICIPAL WASTE que estaba previsto a realizarse en nuestro pais el próximo 9 de Mayo, ha sido oficialmente pospuesto, al igual que la totalidad de la gira sudaméricana de la banda estadounidense.

Así lo comunicaron tanto la banda como el promotor a través de sus redes sociales:

“Sentimos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica, programada para llevarse a cabo del 9 – 25 de Mayo está pospuesta. Algunos de los shows con los promotores locales en algunos países previamente agendados (Costa Rica, El Salvador, Colombia, Chile y Paraguay) necesitan ser pospuestos por circunstancias que están fuera del control de la banda.

En México, Panama, Peru, Ecuador, Argentina y Brazil los shows están 100% confirmados por los promotores locales, y los boletos comprados para estos shows serán válidos para la nueva fecha. En los próximos dias anunciaremos las nuevas fechas y más detalles del tour. Gracias por comprender y esperamos verlos a todos en las nuevas fechas de los shows”.

Agradecemos su comprensión, si por el tema prefieren que se reembolse el dinero de su ticket pueden hacerlo en donde lo hayan comprado en 72 horas, de otro modo les pedimos estén pendientes de la nueva fecha que re-agendaremos una vez que la banda nos lo indique.”

10305179_10152479837947664_4471929013304945136_n