La eterna espera por un nuevo álbum de Tool, parece ser que poco a poco vav llegando a su final -aunque aún no vemos la luz al final del tunel, desgraciadamente-. La persona que actualiza la página oficial de la banda, ha visitado la sala de enayos donde los músicos están trabajando en el álbum y dio una pequeña, pero esperanzadora actualización.

 

“En esta etapa del proceso de composición / organización, ya solo falta por terminar un par de cancione “mas cortas”, además de dos o tres acompañamientos. Claro, debemos tener en cuenta que algunos cambios deberás hacerse para acomodar las voces y demás, una vez que todos los arreglos estén terminados.”

 

¿Será que la música está a punto de ser terminada? Eso es lo que se puede deducir tras el mensaje. Por supuesto, queda esperar al momento en que Maynard James Keenan se una al equipo y ponga su voz dentro de las composiciones y haga los cambios que crea necesarios, lo cual seguramente tendrá que esperar un poco, al menos hasta que Maynard termine su gira con su otra banda, Puscifer.