Una gran noche de Hardcore
Gran show de los californianos en la presentación de su álbum 'Misadventures'
100%Nota Final
PRODUCCIÓN100%
AUDIO100%
VENUE100%
Puntuación de los lectores 3 Votos
52%

Amenazaba con llover, pero no pasó. Al parecer el clima respetó el hecho de los que los californianos Pierce The Veil volvían a nuestro país para presentar su más reciente álbum, ‘Misadventures’ y no quería provocar que los miles de fans que se dieron cita en el Palacio de los Deportes. Y sus papás, que esperaban afuera tampoco, supongo. Nunca había comprendido del todo la frase “metal para chavitos”, hasta este día. ¡Cuantos y cuando jovenes son los fans de la banda! Claro, no lo digo para demeritar, sino solo como comentario curioso.

Poco más de 4 mil personas fueron las que se dieron cita en el recinto alterno del Domo de Cobre para ver a Vic y Mike Fuentes, Jaime Preciado y Tony Perry dar a conocer su cuarto disco de estudio.

La noche comenzó con la participación de los mexicanos Effy, quienes dieron un digno show como calentamiento previo a la salida de la banda estelar. En punto de las 8:45, cuando los visuales de presentación de Pierce The Veil empezaron a proyectarse sobre un enorme telón blanco, desatando los gritos de todos -pero sobre todo, de todas-  previo a los primeros acordes de ‘The Divine Zero’.

 

 

El concierto fue corto, pues la banda solo interpretó 12 temas, entre nuevas canciones incluidas en ‘Misadventures’ como ‘Circles’ o ‘Texas is Forever’, tanto clásicos que fueron coreados por todos los asistentes como ‘Hell Above’ y la encargada de cerrar la noche, ‘King for a Day’ bajo una lluvia de globos rojos y blancos.

Si, el concierto pudo ser corto, pero sin duda quedará en la memoria de todos los fans que acudieron a la cita y terminaron llenos de sudor y satisfacción de ver a sus cuatro idolos sobre el escenario entregandose totalmente a ellos. Bien por Pierce the Veil.