Peter Murphy puede darse el lujo de venir dos veces al pais en menos de un año y seguir llenando sin problemas para deleitar a miles de sus fans, que no tienen empacho en soportar casi dos horas de retraso para disfrutar de los temas clásicos de este vampiro británico, así como escuchar por primera vez las canciones de su nueva creación, ‘Lion’, que vió la luz hace apenas un poco más de un mes.

Tras la participación de la banda New Division, el cantante de la extinta banda Bauhaus tomó el escenario para comenzar una noche mágica para sus fans quienes fielmente lo acompañaron en el recinto del Centro Histórico. “Hang Up”, “Low Room” y “Low Tar Stars” fueron las canciones de abrir el show.

Una atmosfera solamente adornada por unas cuantas luces, se volvió totalmente absorbente y mágica, mientras en el aire se escuchaban canciones como “Deep Ocean”, “Skol” o “Holy Clown”.

El concierto duró apenas una hora y media, pero el recuerdo quedará grabada en las mentes de los asistentes para siempre, unos asistentes que sin duda alguna, quedaron totalmente complacidos con la presentación de este icono.


+ Peter Murphy – Teatro Metropólitan | 09. Jul, 2014

1. Hang up
2. Low room
3. Low tar stars
4. Memory go
5. Peace to each
6. Deep ocean
7. Gaslit
8. Eliza
9. Holy clown
10. Skol
11. Silent hedges
12. Parties
13. Velocity bird
14. Prince old lady

ENCORE

15. Cuts you up
16. Lion
17. Uneven
18. Subway


Fotogaleria