Lo que ya veniamos avanzando desde hace algunos meses, se ha hecho oficial. Después de 13 años de silencio, A Perfect Circle ha firmado un contrato con la disqueta BMG y lanzará un nuevo álbum -el cuarto en su haber- en algún punto de este 2017.

A través de un comunicado de prensa, el guitarrista y fundador de la banda, Billy Howerdel, informó del nuevo acuerdo con la multunacional. “Acabamos de firmar un acuerdo con BMG. No puedo esperar para compartir la nueva música con ustedes. ¡Nuevo [disco de] A Perfect Circle en 2017!”.

Por su parte, Jon Cohen, vicepresidente de la disquera también declaró sobre la inclusión de la banda al roaster de la empresa. “Estamos encantandos de darle la bienvenida a A Perfect Circle a BMG, y muy emocionados por presentarle al mundo su muy esperada nueva música. Su enfoque sin compromisos, su visión y la legión de fans que los siguen han hecho de esta banda uno de los actos más éxitosos en el rock, tanto artística como comercialmente hablando.”

A Perfect Circle anuncio una veintena de fechas a lo largo de los Estados Unidos este año, el cual seguramente aprovecharán para presentar parte de su nuevo material.