Steven Wilson estará de vuelta en nuestro país en el mes de mayo presentando su más reciente disco, ‘To The Bone’ al público mexicano, pues el ex-lider de Porcupine Tree dará dos shows en el Auditorio Blackberry y uno en el Teatro Diana de Guadalajara.

Como sabemos que Steven tiene muchos fans en México [y latinoamérica] le daremos la oportunidad a cinco personas de preguntarle lo que ellos quieran. Así es, vamos a elegir las cinco mejores preguntas y él las contestará. ¿Quieres saber cómo? Lee atentamente las bases.

 

 

BASES:

  1. Síguenos a través de nuestra página de Facebook y nuestras cuentas de Twitter e Instagram. [Buscanos como Summa Inferno]
  2. Envianos la pregunta que le quieras hacer a Steven Wilson al correo hola@summainferno.com con el asunto “#StevenWilsonMX” . Tienes hasta el sábado 17 de marzo a las 4 PM.
  3. El equipo de Summa Inferno escogerá las cinco mejores preguntas y serán realizadas al músico durante la entrevista que se llevará a cabo en unos días.
  4. La entrevista será publicada en nuestro sitio web y en todas nuestras redes sociales con los créditos correspondientes a los ganadores.

 

* Puede participar cualquier persona mayor de 12 años sin importar su lugar de procedencia. El premio no incluye la entrada a ninguno de los shows agendados por Steven Wilson en México.