La banda alemana que dio origen al movimiento NDH, OOMPH! firmó un contrato de producción y distribución con la disquera Napalm Records, además de confirmar que están trabajando en un nuevo álbum que será lanzado el próximo año.

“Nos complace anunciar nuestra firma de contrato con Napalm Records: justo entre nuestras giras recientes en Rusia y Europa, comenzamos a recopilar nuevas ideas para nuestro decimotercer álbum dentro de nuestro estudio. Con estas primeras canciones nuevas, contactamos con diferentes compañías discográficas y pudimos elegir entre 8 muy buenas ofertas.
Nos complace haber encontrado en Napalm Records un socio sólido, amplio y con alcance mundial, que ha trabajado con gran éxito en todas las áreas del rock y el metal con una gran cantidad de bandas en los últimos años. Napalm Records ofrece exactamente los prerrequisitos adecuados para nuestros próximos pasos y esperamos una cooperación a largo plazo.”

Thomas Caser, CEO de Napalm Records también opinó sobre esta nueva alianza:
“¡Presentamos con orgullo uno de las bandas de rock más fuertes e influyentes de Alemania con el último fichaje de Napalm Records con OOMPH! ¡Esperamos un futuro común y exitoso con la banda!”

El más reciente lanzamiento de OOMPH! es el álbum ‘XXV‘ de 2015, con el que celebraron los primeros 25 años de carrera de la banda.