Tras una enorme oleada de rumores desde la salida de Brian Johnson por un problema de audición de la legendaria banda australiana AC/DC, por fin se confirmó de forma oficial que el cantante de Guns N´Roses, Axl Rose será el encargado de terminar el tour mundial ‘Rock or Bust’, incluyendo las fechas norteamericanas que habían sido postergadas previamente.

 

“Los miembros d AC/DC quieren agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación a la banda a través de los años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas auditivos y aventuras futuras. Por mucho que quisieramos terminar el tour tal como estaba planeado, entendemos y respetamos la decisión de Brian de detener la gira y savar su oido.

Ahora, estamos dedicados en cumplir con los compromisos en las fechas pactadas, con todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de los años y tenemos la suerte de que Axl Rose se haya ofrecido gentilmente para cumplir con ellos y AC/DC reanudará la gira con él.

La primera fecha será el 7 de Mayo en Lisboa. Las fechas norteamericanas serán reagendadas y anunciadas en breve.”

 

Las reacciones entre los fans de los oceánicos no se han hecho esperar, dividiendo a los seguidores de AC/DC entre los que casi gritan que es un acto sacrílego contra el legado de la banda y los que apoyan la decisión de incluir al cantante estadounidense.

Axl Rose y Guns N´Roses darán el día de mañana el primero de dos conciertos programados en el Foro Sol de la Ciudad de México.