Trivium continúa con la promoción de su más reciente álbum de estudio, ‘The Sin and the Sentence’, lanzado en Octubre pasado, esta vez con el video oficial del tema ‘Beyond Oblivion’. El encargado de dirigir el video, fue John Deeb.

‘The Sin and the Sentence’ fue grabado en Santa Monica, California junto al productor Josh Wilbur, conocido por sus trabajos previos con bandas como Gojira o Lamb of God. “Mi voz explotó hace unos dos y medio, tres años atrás, al final del ciclo ‘Vengeance Falls’. Tuve que reconstruirla y volver a trabajar en ella, pero por suerte regresó. Volver a gritar como en esa época nuevamente es pan comida. Es genial. Suena increible en el nuevo álbum y estamos muy felices por ello.” dice el cantante Matt Heafy, sobre el regreso al estilo de gritos que los fans extrañaron en su último disco, ‘Silence In the Snow’ de 2015.

Trivium continuará con una extensa gira por Europa entre Marzo y Abril donde ya tiene muchas fechas confirmadas en paises como Alemania, Holanda o Suecia, para regresar a norteamérica en Mayo para girar por los Estados Unidos junto a Bullet for My Valentine.