Siguiendo con la promoción de su más reciente álbum de estudio, ‘Magma’, los franceses Gojira han presentado el video oficial del tema ‘Low Lands’, el cual puedes ver a continuación. El video fue dirigido por Alain Duplantier, primo de los músicos Mario y Joe Duplantier en la casa de ambos en Ondres, Francia.

“[El video] es una pieza muy íntima y poética, dirigida por nuestro querido primo y amigo, Alain Duplantier” se lee en el comunicado de la banda, escrito por Joe Duplantier, “Uno de los ‘personajes’ presentados en el video es ‘Gayeres’, la casa donde Mario y yo crecimos, donde tocamos nuestras primeras canciones, comenzamos Gojira y grabamos la mayor parte de nuestros discos. Nuestras hermana Gabrielle también colabora con nosotros para la realización de este video. Queremos agradecer a toda la gente que trabajó duro para hacer esto realidad y a todos nuestros fans por apoyarnos con tanta pasión y respeto. Esperamos que disfruten el viaje tanto como lo hicimos nosotros.”

‘Magma’ está disponible desde al pasado 17 de Junio. El álbum fue grabado en el estudio Silver Cord de Joe Duplantir, ubicado en Queens, NY.“Este vez, queríamos hacer un álbum corto. Algó ‘menos épico’ de lo que hacemos normalmente. La atención de las personas es menor ahora, así que muchas de las canciones solo duran 4 minutos.”

 

gojira-magma-cover