Five Finger Death Punch ha revelado su nuevo video oficial, ‘My Nemesis’ tema extraído del más reciente disco de la agrupación estadounidense, ‘Got Your Six’ lanzado hace unos cuantos meses. El video estuvo a cargo del director Nick Peterson, viejo conocido de la banda.

“En la vida, todo el mundo tiene un némesis. Puede ser cualquier cosa como un patrón de pensamiento autodestructivo, un mal hábito, una adicción, un rival. Algo o alguien que te pone en un escenario imposible” dice el guitarrista Zoltan Bathory, “A veces no nos queda de otra que tomar una decisión difícil; puedes darte por vencido y simplemente sufrir la situación o puedes usar tu dolor para superarla.  El dolor es el viento para las velas del cambio.”

 

 

La banda ha solicitado a sus fans apoyar el video a través de la frase “#MyNemesis is —– and I will #OVERCOME” y contarles a los integrantes, cual es tu némesis personal en Facebook, Twitter e Instagram. Para ver toda las respuestas, puedes visitar el sitio http://www.fivefingerdeathpunch.com/mynemesis