Los blackers holandeses Carach Angren han presentado un adelanto de su nuevo álbum de estudio, ‘Dance and Laugh Amongst the Rotten’ que sale a la venta alrededor del mundo el 16 de Junio. El tema lleva por nombre ‘Blood Queen’ y llega acompañado de un bonito video animado a cargo de Costin Chiorenau.

“Estamos muy orgullosos de presentar el horror que representa ‘Blood Queen’. Este cuento cruel y triste, que rodea al destino al que hemos dado vida en un intenso y desgarrador video musical a través de la imaginería increíblemente creada por Costin Chioreanu. Él le ha dado a nuestra visión algo más que un conjunto de imagenes. Este clip es más que un simple lyric-video, sino una fusión artística de la canción y la imagen. Estamos orgullosos de que nuestra pasión por nuestro arte también condujo a Costin a superarse a sí mismo una vez más.”

‘Dance and Laugh Amongst the Rotten’ fue grabado en los Abyss Studio de Suecia, masterizado por Jonas Kjellgren en los Black Lounge Studio y la portada también fue creada por Costin Chioreanu.