Nuevo tema de CARACH ANGREN, ‘Blood Queen’

Nuevo tema de CARACH ANGREN, ‘Blood Queen’

Los blackers holandeses Carach Angren han presentado un adelanto de su nuevo álbum de estudio, ‘Dance and Laugh Amongst the Rotten’ que sale a la venta alrededor del mundo el 16 de Junio. El tema lleva por nombre ‘Blood Queen’ y llega acompañado de un bonito video animado a cargo de Costin Chiorenau.

«Estamos muy orgullosos de presentar el horror que representa ‘Blood Queen’. Este cuento cruel y triste, que rodea al destino al que hemos dado vida en un intenso y desgarrador video musical a través de la imaginería increíblemente creada por Costin Chioreanu. Él le ha dado a nuestra visión algo más que un conjunto de imagenes. Este clip es más que un simple lyric-video, sino una fusión artística de la canción y la imagen. Estamos orgullosos de que nuestra pasión por nuestro arte también condujo a Costin a superarse a sí mismo una vez más.»

‘Dance and Laugh Amongst the Rotten’ fue grabado en los Abyss Studio de Suecia, masterizado por Jonas Kjellgren en los Black Lounge Studio y la portada también fue creada por Costin Chioreanu.

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más