Después de salir de gira con Tool, los californianos industriales 3Teeth no se duermen en sus laureles y ya preparan el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual llevará por nombre<shutdown.exe> y estará disponible en algún momento de 2016. Más abajo, podrás escuchar el primer single promocional, ‘Degrade’.

Según el vocalista de la banda, Alexis Mincolla, el tema del sencillo es sobre “la dinámica del poder y la capacidad, aparentemente infinita de la humanidad para degradarnos unos a otros. Hay una cantidad infinita de dogmas sociales con los cuales la gente se aferra al miedo, las cuales a su vez crean una cantidad infinita de divisiones entre las personas. Combina todo eso en un mundo en el que se nos están terminando los recursos y obtienes algo llamado ‘la tragedia común’, donde reina el interés propio, la avaricia y la degradación.”

A finales de año, 3TEETH volverá a los escenarios nuevamente junto a Tool, además de tener confirmadas varias fechas en festivales incluyendo el Riotfest junto a la alineación original de The Misfits.

 

degrade 3teeth