El festival regiomontanto de rock, Budweiser Northside 2017 ha revelado esta mañana el cartel que conformará su edición 2017, la cual se llevará a cabo el día 28 de Octubre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Este año, el festival norteño estará encabezado por un par de bandas californianas, Incubus y Deftones, además de incluir otros grandes nombres como los alemanes thraser Kreator, la banda en solitario de Gene Simmons, el regreso de los suecos In Flames o los también californianos Exodus, quedando algunas sorpresas por anunciar más adelante.

Los boletos de fase Early Bird están agotados, mientras que la Fase 1 de la venta general comenzará el día 4 de Agosto a través de Ticketmaster o sin cargos en las taquillas de la Arena Citibanamex.

 

 

Los boletos para Budweiser Northside 2017 están divididos en dos secciones: General y VIP. Mientras que ambos dan acceso total al festival, el boleto VIP otorga ciertos beneficios como una zona preferente o la posibilidad de obtener un pase la convivencia con las bandas participantes en el evento.