Como todos ya sabrán a estas alturas, Slipknot ha revelado su primera canción en 5 años, ‘The Negative One’. El lider de los originarios de Iowa, Corey Taylor ha hablado para ‘Rock Show’ sobre sus impresiones sobre este nuevo track, su próximo álbum y revela que en un par de semanas empezarán la grabación de su nuevo video, ‘The Devil and I’.

“La gente ya no sabe que esperar de nosotros y eso nos gusta. La verdad es que ‘The Negative One’ no es nuestro primer single, es un regalo para los fans, pues queríamos que escucharan un pedazo del nuevo álbum. El verdadero single saldrá en un par de semanas, y es totalmente diferente. Es más melódico, pero más oscuro, muy poderoso. Es algo distinto. La gente perderá la cabeza cuando lo escuche.

Amo el hecho de que las reacciones han sido muy, muy similares. La gente está encantada de que haya algo nuevo de Slipknot. Y al mismo tiempo están felices de que esto nuevo suene al Slipknot de la ‘vieja escuela’ combinado con lo ‘nuevo’. Puedes sentir la locura original, pero puedes notar que ha habido una evolución. Y eso es lo que tratamos de buscar. Siempre dije que quería hacer una mezcla entre ‘Iowa’ y Vol.3′ y creo que eso es lo que hicimos.”

Sobre su próximo single, ‘The Devil in I’ y el lanzamiento del nuevo álbum:

“Nos estamos preparando… probablemente en las proximas semanas comencemos la grabación de un nuevo video para el primer single oficial, llamado ‘The Devil in I’. Así que grabaremos el video y es todo lo que sé hasta el momento. Realmente todavía estamos finalizando las últimas mezclas del álbum, cuando las terminemos entonces podremos definir una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum.”