Trent Reznor presentó el nuevo sencillo de Nine Inch Nails, ‘God Break Down The Door’ como adelanto de su nuevo lanzamiento, ‘Bad Witch’, el cual a pesar de ser parte de la trilogía de EPs que la banda ha lanzado desde 2016 y de su relativamente corta duración [solo contiene 6 canciones y dura poco más de 30 minutos] es catalogado por Reznor como un álbum completo y habló de ello en un foro donde respondió pregintas de varios fans.

“La razón es simple. Los EPs se ordenan en sistemas de streaming como Spotify junto a los sencillos, así que se pierden fácilmente. Se sienten como algo menos importante en este mundo del “esa música ya no es tan importante como fue alguna vez. ¿Por qué hacerlo algo fácil de ignorar?”

 

 

‘Bad Witch’ verá la luz el próximo 22 de Junio, cerrando así la trilogía que comenzó con ‘Not The Actual Events‘ de 2016 y continuó con ‘Add Violence‘ en 2017.

Tras el lanzamiento de ‘Bad Witch‘, Trent Reznor y compañía se embarcarán en una gira por Norteamérica y Europa que por ahora incluye 26 fechas confirmadas. Como curiosidad, los boletos para estos eventos se podrán comprar únicamente de forma física en las taquillas de cada sede, como una medida para combatir la reventa y el abuso contra los fans.

 

Bad Witch EP‘ – Tracklist:

1. Shit Mirror
2. Ahead of Ourselves
3. Play the Goddamned Part
4. God Break Down the Door
5. I’m Not From This World
6. Over and out