S7N [pronunciado como ‘Seven’] es una banda de fundada en 2009 en la Ciudad de México, que apenas con un álbum en su haber, han llamado la atención de propios y extraños. ‘Fearless’ es el nombre de este primer material y cuenta con 7 poderosas y atractivas canciones, que hacen remembranza a ese sonido de los 80s y los 90s que tantas personas extrañan.

Y realmente no es de extrañarse el gran recibimiento que ‘Fearless’ ha recibido de los expertos y del público en general. Es un disco bastante bien producido, con un sonido potente, excelentemente bien estructurado a lo largo de sus 7 temas y una mezcla de calidad, lo cual muchas veces es una carente entre las bandas nacientes en la escena mexicana.

S7N no reniega de sus inflluencias y las porta con orgullo. Sin duda podrás identificar el sonido de bandas como Pantera o el Metallica de los 80s en temas como ‘Enemies’, ‘Sins’ o la homónima ‘Fearless’.

Es realmente un gusto que la escena mexicana esté cada vez más fuerte y sobre todo, está empezando a dejar de escatimar en la calidad de su material en el sentido técnico. S7N es una muestra de que las cosas se pueden hacer bien, y esperando que se mantengan en esa misma linea.


Portada Fearless S7N