97

Entre sábado de gloria y domingo de resurrección tuvimos una misa especial, una de tintes oscuros con Necromass cuya cita en el foro HDX en la zona de Cuitlahuac, en la delegación Azcapotzalco, la cual fue tomada por devotos del Black Metal. La noche comenzó con la excelente participación de exponentes nacionales, Black Empire, Dark Forest y Ereshkigal, quienes no dejaron flaquear el evento a pesar de la poca asistencia hasta ese momento.

Ya en domingo de pascua – alrededor de la 1 am-, los italianos hicieron acto de presencia sobre el escenario para escuchar los primeros acordes de (An Animal) Forever, del disco de 1996 Abyss Calls Life. La bailarina Tiva fue la encargada de darle un toque especial al show a través de su performance el cual comenzó con una mascara de demonio, y al ritmo de sus caderas y el bellydance, atrapó la atención de más de uno.

Sodomatic Orgy Of Hate, es segunda canción de la noche para invitar a los asistentes a que se acercarán un poco más al escenario, pues entre la amplitud del venue y la búsqueda de la comodidad y el espacio personal, la gente se encontraba demasiado dispersa.

His eyes, Chapel of Abominations de su último de larga duración Calix. Utero. Babalon siguieron esta misa de acordes fuertes y vocales profundas, así como un acto más de performance con Tiva, quien en este momento se engalana con abanicos de fuego para dar más empuje a Fair of Blasphemy.

La velada continuó con rolas de sus tres discos tales como Black Mass Intution, The Bornless One, Ordo Equilibrum Nox, en esta parte el concierto se acerca en su parte final, el vocalista y bajista de la banda Ain Soph Aour agradece al público de ciudad de México e invita a los asistentes a blasfemar con Unpure.

Llegando a la recta final con canciones muy esperadas y especiales para al audiencia como A Serpent Is Screaming in the Abyss, la cual es interpretada de manera magistral y demuestra la calidad y trayectoria de esta banda fundada en 1992.

Para cerrar la negra homilía se hace escuchar Mysteria Mystica Zothyriana 666, canción homologa de su álbum debut de 1994, para que la gran mayoría se deje llevar por el headbanging y terminarlo todo con Sodomastic Tallow Doll.

Los italianos despliegan la bandera mexicana como reconocimiento a su público y esta misa de obscuridad absoluta llegaba a su fin…

En su primera visita a tierras mexicanas, Necromass demostró que está en muy buena forma y podría convertirse en un favorito de los amantes del Black en México.
97