A poco más de 3 meses después de la muerte de Lemmy Kilmister, Motörhead ha anunciado que la última gira de la banda, será inmortalizada en un paquete CD / DVD llamado ‘Clean Your Clock’ y podrás comprar a partir del próximo 27 de Mayo.

Grabado los días 20 y 21 d Noviembre del 2015 en el Zenith de Münich, Alemania, ‘Clean Your Clock’ retrata algunos de los últimos momentos del legendario Kilmister sobre un escenario, lo cual ha abierto un gran debate a sobre si se trata de un merecido homenaje al cantante o un simple intento de ganar más dinero a sus costillas.

El paquete será lanzado en varios formatos: El CD de audio en solitario, el paquete CD + DVD, CD + BluRay, doble vinilo y un par de boxsets para coleccionistas que incluyen algunas cosas extra como una medalla metálica.

 

01. Bomber
02. Stay Clean
03. Metropolis
04. When The Sky Comes Looking For You
05. Over the Top
06. The Chase is Better than the Catch
07. Lost Woman Blues
08. Rock It
09. Orgasmatron
10. Dr. Rock
11. Just Cos´You Get the Power
12. No Class
13. Ace of Spades
14. Whorehouse Blues
15. Overkill

 

Lemmy Kilmister falleció el 28 de Diciembre del 2015 debido a un agresivo cáncer del cual había sido informado apenas unos días antes. El último show de Motörhead se realizó el 11 de Diciembre de ese mismo año, en Berlin.

 

Motorhead-CleanYourClock