A causa de los diversos problemas de salud que ha presentado el lider de Mötorhead, Lemmy Kilmister, Mötorhead se ha visto forzada a aplazar su gira europea hasta el próximo año.

El mismo vocalista lo informó a través de un comunicado: “Estoy muy triste de informarles que Mötorhead tendrá que aplazar su gira por Europa hasta el próximo año, 2014.

Tomamos la decisión porque todavía no estoy listo para encarar la carretera, aunque estoy trabajando para estar al 100% de mi capacidad y  para estar bien de salud. No se preocupen, no voy a empezar a recomendar el veganismo o las bebidas sin alcohol, pero sí es cierto que me estoy replanteando aspectos de mi vida que me aseguren poder volver y estar más fuerte que nunca.

Me desilusiona enormemente tener que decir que aún no estoy listo para afrontar el tour, pero me molestaría más salir de gira, hacer algunos conciertos a medias y ver que mi salud se termina antes de que finalice la gira. Cuando la gente va a ver un concierto de MOTÖRHEAD, esperan un concierto de MOTÖRHEAD, y es exactamente lo que van a tener cuando esté listo para detonar.

Gracias por su paciencia y comprensión… me estoy poniendo más y más fuerte cada día, por lo que esperen, Europa, nos vemos en primavera.

Gracias a todos”.