Ya muchos sabemos que Morrisey es un maldito demente poco impulsivo, lo ha demostrado con acciones y declaraciones a lo largo de su carrera, como aquella vez que dijo que comer carne es equiparable a ser un pedofilo.

Ahora, un ex-guardaespaldas del cantante afirma que fue despedido por negarse a asesinar a David Tseng, administrador del fansite Morrisey-Solo. Y no solo se ha quedado en palabras, pues Bradley Steyn ha levantado una denuncia formal contra el ex-integrante de The Smiths. Según él, por petición del mismo Morrisey, el Tour Manager le habría pedido localizar la dirección de Tseng y “deshacerse de él”.

Y claro, hay una historia detrás de todo esto, pues no es la primera vez que David Tseng es el blanco de la ira de Morrisey. En 2002, el sitio de Tseng publicó un rumor de que el Crew de la gira no había recibido sus pagos, por lo que él recibió una visita de los abogades del cantante. Y luego, en 2011 fue baneado de forma vitalicia de cualquier show de Morrisey a nivel mundial. Y no es broma, de verdad fue vetado e incluso sacado por la fuerza en un concierto en Copenhagen, Dinamarca.

Obviamente, Morrisey lo niega todo y dice que todo es un circo en busca de dinero. Nosotros no estamos tan seguros. ¡El tiempo lo dirá!