Los fans de los portugueses Moonspell se van a quedar con las ganas de verlos de vuelta en tierras latinoamericanas, pues la banda ha decidido cancelar todas las fechas, aludiendo a incumplimiento de parte del promotor Caio Schramm. 

La gira, programada para finales de este mes, llegaría a países como El Salvador, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto, México. La devolución de los boletos se debe hacer con el promotor local en donde lo adquiriste. 

“Es con tremenda decepción qué debemos anunciar que las fechas de celebración por nuestro 25 aniversario como Moonspell, quedan canceladas […] Hemos hecho lo posible como banda y como management para salvar esta gira, pero en este punto solo nos queda cancelar y posponerlas para un futuro próximo. 

El comportamiento de Caio Schramm y su compañía es increíblemente deshonesta y nada profesional. Además de no cumplir nuestras peticiones, no nos envió nada de información, haciendo imposible para nosotros irnos de gira donde la mitad de las fechas ni siquiera había una preventa o de las que nos enteramos por las redes sociales. Por ejemplo, para las fechas en Buenos Aires y Río de Janeiro no se había cumplido ni la mitad del acuerdo monetario y ni siquiera había vuelos confirmados. 

Dicho esto, nosotros y nuestra agencia Napalm Eventos estamos contactando a los promotores locales para que les sea devuelto el pago inicial que hicieron o para reprogramar la fecha en algún momento de 2018, así como para que devuelvan el dinero de las entradas. 

Jamás habíamos tenido que cancelar una gira completa y estábamos muy emocionados por estar allá en 20 días, pero debemos proteger a nuestra banda, nuestra familia y nuestra carreras. Tengan en mente que estaremos de vuelta en algún tiempo con nuevo álbum.”