130729-Al-Jourgensen
¡Grandes noticias! La mente maestra detrás de Ministry, Al Jourgensen quien acaba de salir de rehabilitación tras más de 3 meses luchando contra su adicción al alcohol, ha anunciado sus planes para llevar a su banda de vuelta a los escenarios contra todas las predicciones.

Tras la muerte de Mike Scaccia, quien toda la vida fue el comparsa creativo de Jourgensen, casi todos dimos por muerto definitivamente a Ministry. Sin embargo, todo cambió hace unas horas, cuando el rehabilitado Al, nos escribió un mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook, donde además del anuncio, dice un buen número de insultos contra las personas Amish:

 

“¡Esos pinches Amish son bien raros! Estuve investigando sobre ellos hoy. ¿Sabían que dejan a sus adolescentes hacer toda clase de chingaderas locas por un fin de semana antes de volverse totalmente Amish? Alcohol, drogas, putas, computadores, TV, toda clase de mierda. Bueno, la próxima vez que salga de Tour, voy a meter a todos esos Amish en el Bus de Ministry. ¡Problema resuelto! Mi equipo los pondrá tan borrachos, que estarán crudos por semanas. Más o menos como estaré yo después de consumir su “leche del bosque”

 

Y fue precisamente ese comentario sobre el “próximo tour” de Ministry, lo que desató la histeria de los fans y obligó a Jourgensen a poner un nuevo post una hora después para aclarar el punto.

 

“¡Si, lo escucharon bien! Saldremos de gira con el álbum ‘From Beer to Eternity’. El setlist será exactamente el del álbum, además de algunas canciones viejas para el encore. Y no solo será Estados Unidos y Europa esta vez. ¡Nos vemos pronto en México, Sudamérica y Japón! Así que vayan buscando a cada pinche jovencito Amish y lo llevan a nuestros shows, pues quiero tener mi venganza contra esos bastardos. ¡Sigo vomitado su pinche ‘leche del bosque’ tóxica! Si hubiera una sola razón para hacer este tour, es bueno,  secreto todavía. Pero estoy seguro que pronto escucharán sobre el sujeto que tomará el lugar de MIckey.

P.D. ¡Sigue sin haber oportunidad de que haya un nuevo álbum de Ministry! Las últimas palabras de Mickey fueron ‘From Beer to Eternity’ no puede ser superado. Así que ya no habrá más albumes de Ministry. Escribanlo en piedra.”