ACTUALIZACIÓN:

Tanto Mick como su hermano han sido dejados en libertad por la policía local; sin embargo, las investigaciones sobre el caso continuarán. Para quienes se preguntaban sobre el status de los próximos shows de Slipknot, el manager de la banda ha aclarado que el incidente no afecta de ninguna manera la gira prevista, así que todo los conciertos siguen en pie.

 


 

Mickael Gordon Thomson, mejor conocido simplemente con Mick Thomson y guitarrista de Slipknot se vio envuelto en una pelea con su hermano menor en la casa de Mick en Clive, Iowa donde ambos terminaron con heridas de gravedad, pero que no ponen en riesgo su vida, destacando una puñalada en la parte trasera de la cabeza del músico de 41 años.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a ambos hombres intoxicados -no se especifica con que- y fueron trasladados al hospital en ambulancias separadas. Hasta el momento, ninguno ha levantado cargos. “Hasta ahora, ninguno de los dos ha sido cooperativo para aclarar la situación” declaró Michael Venema, jefe de Policía local, “Nuestros detectives seguirán con las investigaciones conforme el la situación médica nos lo permita.”

Sobre el tema, el cantante Corey Taylor escribió un par de mensajes en su cuenta oficial en Twitter. “Hasta donde escuché, él -Mick- está bien. Le enviamos todos sus deseos. Gracias.”