A través de su campaña “Música Zero”, Coca-Cola llevará a Metallica a tocar más inhóspito y alejado del planeta: La Antártida.

A partir del próximo 28 de Octubre y hasta el 22 de Noviembre, los fans de la banda podrán participar en un concurso para asistir al evento, sin precedentes. Podrán participar personas de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México a través de la cuenta de Twitter –@CocaColaZaroAr– y el hastag #CocaColaZeroAntartida.

El show se llevará a cabo en un escenario cercano en Carlini, territorio argentino.

 


Metallica dice:

“Tras más de 30 años de carrera como banda, hemos tenido la fortuna de visitar casi todos los rincones del planeta… excepto uno.

Pero esto cambiará, pues viajaremos a la Antártica, el único continente donde Metallica nunca ha tocado. ¡Hasta ahora! Nos hemos asociado con Coca Cola Zero, para llevar a cabo uno de los eventos más únicos y especiales de toda nuestra carrera, y estaremos tocando en las cercanias del helipuerto, Carlini, Argentina el próximo 8 de Diciembre.

Los fans latinoamericanos; Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y México podrán entrar a un concurso, donde podrán ganarse un viaje a la Antártida del 3 al 10 de Diciembre para presenciar nuestro show en Carlini. Ustedes estarán en la base y el concierto será transmitido a ustedes mediante audifonos y sin amplificación. ¡Otra novedad para nosotros! También será transmitido via streaming para nuestros amigos que no nos puedan acompañar, también será grabado y compartido en un futuro.”