Metallica volverá a México el próximo 1 de Marzo como parte de su ‘World Wired Tour 2017’ para tocar en el Foro Sol capitalino en promoción de su nuevo álbum ‘Hardwired… to Self-Destruct’.

A través de la página de Ticketmaster México, se ha dado a conocer que la preventa Banamex de los boletos para el show comenzará el próximo 23 de a Noviembre en exclusiva para tarjetahabientes de CitiBanamex. Los boletos costarán entre 350 y 1,600 pesos dependiendo la zona, más cargos por servicio. Además, cada boleto que compres, incluirá una copia del nuevo álbum de los californianos. Tú puedes escoger si quieres una copia física o digital, la cual podrás reclamar a través de la página oficial de Metallica o en cualquier tienda Mixup del país, 24 horas después de comprar tus entradas. 

Metallica también ofrece paquetes exclusivos que van desde los 5,000 hasta los 52,000 pesos, los cuales incluyen desde mercancía oficial de la banda hasta una convivencia con Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo. Puedes ver más detalles, aquí

Además, se confirmó que el legendario Iggy Pop será el encargado de abrir el show en el Foro Sol. 

Podrás comprar tus boletos, aquí.