El frontman de Megadeth, Dave Mustaine habló en reciente entrevista con la radio 94.5 FMX, sobre sus planes de entrar al estudio para grabar el próximo disco de la banda.

“Tenemos un montón de fechas que vamos a cumplir de aqui hasta Agosto del próximo año y después de eso, vamos a empezar a grabar el nuevo álbum. En este momento, ya estamos trabajando en escribir las nuevas canciones…”  dijo . “Estamos tratando de salir de nuestra zona de confort ahora que estamos cerca del final de este ciclo, y queremos realmente experimentar todo lo que podamos”

“La vida es como tú la haces, hombre. Y nosotros realmente disfrutamos lo que estamos haciendo actualmente. A lo que me refiero es que, no estemos en esto por otra cosa que no sea tocar música y ver las sonrisas en todos sus rostros. Eso para mi, es la mejor recompensa.
Pues si tienes un techo sobre tu cabeza y tus hijos están sanos, entonces tú lo estarás. Si tienes suficientes amigos para contar con una sola mano, eres alguien bendecido. Tengo una gran vida y amo tocar para mis fans.”

Megadeth está de gira con Fear Factory y Nonpoint desde el 23 de Noviembre.