Todos los ciclos llegan a su fin y el ciclo del guitarrista Martin Herkinsson con la agrupación de Death Metal Melódico sueca Dark Tranquillity llegó a su final desde hace un par de meses, pero todavía no sabíamos. Según la banda, quien fuera uno de los miembros fundadores salió de forma amistosa y aduciendo a su falta de pasión por seguir haciendo músic.

 

“Recientemente renuncié a la banda. Siento que he perdido la pasión por tocar música y Dark Tranquillity merece músicos que estén 100% comprometidos con el arte. Es por eso, que decidí que lo mejor para todos es hacerme a un lado y dejar la banda con todas las posibilidades de crecer y volverse aún más fuerte.

He estados los últimos 26 años llenandome de recuerdos maravillosos y hemos hecho grandiosa música juntos y es por eso que estará por siempre agradecido.

Gracias a los fans, al equipo y a toda la gente que estuvo apoyando a Dark Tranquillity a través de los años.

 

Martin Henriksson”

En estos momentos, Dark Tranquillity se encuentra trabajando en los últimos detalles de su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá, de manera tentativa este mismo año. El más reciente trabajo de la banda, ‘Construct’, data de 2013.

 

Founding D.T. guitarist Martin Henriksson quits.While putting the finishing touches on the material for our next…

Posted by Dark Tranquillity on jueves, 31 de marzo de 2016