El guitarrista de Lamb of God, Mark Morton ha quedado fuera de la banda para la actual gira europea de la banda, a causa de una “emergencia familiar”. Su lugar lo tomará Paul Waggoner [Between the Buried and me].

A través de su cuenta en Instagram, el frontman de Lamb of God, Randy Blythe explicó la ausencia de Morton, escribiendo: “Paul Waggoner, quien toca en la asombrosa banda, Between the Buried and me llenará el espacio de la guitarra derecha en este tour. Desgraciadamente, Mark Morton tuvo que quedarse en casa debido a una emergencia familiar. Lamb of God ha tenido problemas con esto ultimamente, pues John [Campbell] parte de nuestro Crew tuvo que dejar la gira pasada por exactamente la misma razón.

Mark lo está haciendo muy bien. El está bien, pero cuando estas cosas surgen solo tenemos como opción cancelar el tour o conseguir un reemplazo. Asi es la vida, como lamentablemente varios de mis amigos han descubierto recientemente.

 


Lamb of God se presentará en el Hell & Heaven de la Ciudad de México, el próximo 16 de Marzo, en el recinto de la Feria de Texcoco.