Así es. La banda holandesa The Gathering se ha quedado sin su bajista Marjolein Kooijman.

Kooijman, quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado, alega que la decisión la tomó en base en tomar nuevas oportunidades y mirar hacia adelante a través de caminos nuevos.

“Queridos fans y amigos de The Gathering:

Tengo algo que decirles, después de pensarlo durante algún tiempo, he decidido dejar The Gathering.

Los diez años con The Gathering han sido una enorme experiencia para mí y un sueño vuelto realidad. Hacer música, viajar por todo el mundo y conocer a personas maravillosas en todos los lugares, estoy muy agradecida y feliz por haber formado parte de esto.
Pero en esta vida, las cosas cambian, y eso es bueno. La vida nunca debe ser aburrida. Siento que es hora de caminar hacia adelante y concentrarme en cosas nuevas. Musicalmente también.

Así, llena de grandes recuerdos, estoy ansiosa por ver lo que me deparará el futuro. El camino es inspirador y creo que esa es la belleza de la incertidumbre.
Desde el fondo de mi corazón, quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo a lo largo de los años. Estoy ansiosa por tocar intensamente en los dos conciertos finales en Nijmegen y Dordrecht, y espero por la buena música y buenas experiencias que vendrán a partir de ahora.

¡Hasta que nos veamos nuevamente!”.