El show que Marilyn Manson tenía programado para la noche de hoy en el Park Live Festival en la capital Rusa, fue cancelado a solo uno minutos de la entrada del cantante y su banda debido a una supuesta amenaza de bomba.

La cancelación fue confirmada por el mismo Manson a través de su cuenta oficial en Twitter, donde acusó la hipocresía de la gente que causaba este tipo de acciones. “Amenazas de una bomba nos ha obligado a cancelar nuestro show en Moscú, justo cuando estabamos por salir al escenario- ¿Por qué la gente que acusa a la música de promover la violencia, son precisamente los que crean esta entropía?” escribió el controvertido cantante.

Además, se dio a conocer que el concierto planeado en Novosibirsk, la tercera ciudad más grande de Rusia, también fue cancelado tras una serie de protestas de grupos religiosos, que acusaron a Manson de promover el sadomasoquismo e insultar a los creyentes ortodoxos. “Autoridades de todos los niveles de gobierno nos negaron los permisos para el show prevista en Novosibirsk, el 29 de Junio. Peleamos hasta el final, pero la situación resultó ser más fuerte que nosotros.” fue el mensaje de los organizadores en la red VK.

“Un show de Marilyn Manson es una especia de parque de diversiones con tendencias sadomasiquistas. El sadomasoquismo es una enfermedad mental. ¿Qué necesita Novosibirsk de un show como este?” fue lo que dijo uno de los manifestantes a una estación de radio local.