El nuevo álbum de Manson, ‘The Pale Emperor’ sale el 19 de Enero.

Hace poco más de un mes salió a la luz un controvertido video donde se mezclaban una serie de escenas oscuras, Marilyn Manson y una “violación” a Lana del Rey. Ahora, Manson sale a escena a echar un poco de luz sobre los motivos del video.

“Eso no era un video de Marilyn Manson. El editor de la empresa que lo puso online es alguien que edita mis videos. Eso que ven es algo que se hizo con la cámara de Eli Roth, quien es mi amigoy quería hacer algunas pruebas y dije ‘bueno, hagamos las pruebas…’ Ya después el material se puso en un contexto como su fuera un video de Marilyn Manson y esa nueva fue la intención…

Eli [Roth] y yo si intentamos hacer un video con ella [Lana del Rey], pero esta chica se volvió un problema. De cualquier forma, la sigo respetando, seguimos siendo amigos. Simplemente abandoné la idea, me cansé y no quise poner esa parte del video. Lo que Eli y yo queriamos hacer con ella no es lo que al final salió en el video que vieron. Por lo menos no para mi video, no es lo que yo hago.”