El sonido de siempre de LORD OF THE LOST
Buena producción, buenos ritmos por momentos, pero nada que lo haga destacar del resto de bandas.
8Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
0.4

Se diferencia cuando las bandas llegan a tener la capacidad versátil de probar diferentes elementos al momento de producir un nuevo material. Tal es el caso de los alemanes del género Goth Rock, Lord of the Lost quienes han regresado a los reflectores con su quinto álbum denominado, ‘Empyrean’.

Con éste álbum han creado un equilibrio, incitando al oyente a envolverse en una mezcla entre lo Gótico, EBM e Industrial. Elementos por los cuales acostumbramos a relacionar con la banda, pero añadiendo partes más oscuras y melódicas en canciones como “In Silence” y “Where is All the Love”. Incluso incorporando los destacados coros de Scarlet Dorn en “Black Oxide” para ahondar con un sonido más industrial.

 

LOTL_2016_NEU3_Gruppe_FotografFranzSchepers_Sml

No obstante, algunos temas contienen mezclas homogèneas y no se alcanzan a percibir otros elementos que destaquen de manera peculiar. “Miss Machine” o “The Love Of God” son algunos ejemplos que, aunque no dejan de ser atractivas y ritmicas, son de un modo suficiente planas. Es evidente que la banda está continuamente creciendo para dar a reconocer su talento más allá del mundo underground.

Lord of the Lost presentará su nueva producción en tres formatos. El primero es el Box Set edición limitada, el segundo es una edición delux la cual constará de dos discos donde se incluye el mini álbum ‘The Final Chapter of Mankind’ siendo ésta una pieza más progesiva, oscura e industrial, y por último el CD regular. Y cualquier opción, será capaz de dirigirte a la aventura de ‘Empyrean’.