La cantante Liv Kristine ha dejado de ser la cantante de la banda Leaves´Eyes, papel que desempeñaba desde la formación de la agrupación en 2003. Su lugar será tomado por la finlandesa  Elina Siirala, quien ya estará junto a los demás en la nueva gira.

“Liv fue la voz femenina de la banda desde el principio. Juntos, tocamos en 50 paises y 5 continentes, además de grabar álbumes con ella. Estamos llenos de orgullo de lo que logramos juntos. Desde el fondo de nuestro corazón le queremos agradecer a Liv por ser nuestra front-lady los últimos 13 años, el trabajo que hicimos y la pasión por la música que compartimos. Le deseamos lo mejor para el futuro, en su carrera solista y sus demás proyectos.”

Por su parte, Liv Kristine también le deseo suerte a la banda: “Estoy muy orgullosa de ser un miembro fundador de la banda que fungió un rol fundamental en mi vida desde 2003. Buena suerte a los muchachos, gracias por la extraordinaria música, los momentos inolvidables y la pasión que compartimos.”

Leaves´Eyes está en estos momentos embarcado en su gira mundial de promoción de su más reciente disco, ‘King of Kings’ lanzado en Junio.
_______
Actualización:

Liv Kristine volvió a postear sobre el tema a través de su cuenta oficial en Facebook, dejando claro que la decisión de dejar la banda, no fue de ella: “Queridos fans. Es con gran tristeza que he visto como las últimas noticias han llegado a ustedes. Este es un capítulo en mi vida, del cual nunca tuve intención de que terminara tan pronto. Pero la vida sigue, para todos.  Le deseo lo mejor a Leaves’ Eyes en sus futuras decisiones y planes.”

 

12993466_10154181975478901_8861995488695717489_n