La cantante Linnéa Vikstrom ha hecho oficial que su paso por la banda sueca Therion debido a que siente un atasco en su pasión por la música y para poder concentrarse en su otro proyecto, QFT.

“Es todo. Llegamos a la última frontera. La introducción ha comenzado, y en aproximadamente 2 minutos subiré al escenario con Therion por última vez. Después de unos cincuenta países y cientos de conciertos, ha llegado el momento de que termine mi viaje con Therion. ¡Y vaya que ha sido un viaje!

Las razones de mi partida son difíciles de expresar en un breve mensaje, pero para hacer un millar de pensamientos comprensibles, puedo decir esto; La música es y siempre será el amor de mi vida, pero como en cualquier relación hay altibajos. Durante el año pasado esa relación se ha estancado en una relación de rutina. Para poder encontrar esa pasión y fuego de nuevo, necesito dar un paso atrás. Tener algo de perspectiva. ¡Por supuesto continuaré haciendo música! De hecho, QFT hará su primera aparición internacional el 13 de octubre, ¡por lo que estoy muy feliz! Pero es el momento adecuado para dejar de girar con Therion ahora. Es algo muy agridulce, pero es algo que debo hacer.”

 

So this is it. The last frontier. The intro has started, and in about 2 minutes I will go on stage with Therion for the…

Posted by Linnéa Vikström on Friday, September 14, 2018