El talentoso cantante, multiinsitrumentista, productor sueco Peter Tägtgren lider de banda como Pain y Hypocrisy ha declarado que la aventura que emprendió este año junto a Till Lindemann ha terminado por ahora y que ambos continuarán con sus trabajos regulares. Así lo anunció a través de Facebook:

 

¡Hola a todos!

Ha llegado ese día: La era de Lindemann ha terminado por ahora. Pero tal vez haya un tercer video más adelante, ya veremos. Ahora es tiempo para mi y para el Señor Lindemann de regresar a nuestros trabajos habtuales. ¡Pero no se preocupen! Seguiremos escribiendo más canciones locas y extrañas en el futuro.

Till y los chicos de Rammstein han estado escribiendo canciones desde hace un mes. Por mi parte, tengo 4 o 5 canciones de Pain terminadas. Un nuevo álbum completo de Pain verá la luz a finales del Verano del 2016, y estaré tocando con la banda en Festivales ese mismo año. Para luego salir de gira con el nuevo disco entre Septiembre y Octubre.

Les estaré actualizando más frecuentemente desde ahora.

 

‘Skills In Pills’, el álbum debut de LINDEMANN se lanzó en Junio de este año con gran aceptación de prensa y fans. El segundo video de la banda, ‘Fish On’ se puede ver a continuación.

 

SkillsInPils