Lindemann, el proyecto formado por el cantante de Rammstein, Till Lindemann y el multifacético músico sueco Peter Tägtgren [Hypocrisy, Pain], lanzó su álbum debut, ‘Skills In Pills’ el pasado mes de Junio. En entrevista con KaaosTV previo al show de Pain en el Seinäjoki Metal Fest de Finalndia [28. Agosto], Tägtren habló sobre los futuros planes de la banda. “Hemos estado filmando nuestro segundo video. Apenas regresé hace dos días. De nuevo, será algo distinto.”

También habló sobre los planes de la banda para tocar en vivo: “Principalmente, tenemos que ver si hay promotores interesados en ello. Además, ¿cómo deberíamos hacerlo? ¿Tendríamos que hacer algo enorme o mejor algo en un pequeño club punk? Todavía no sabemos. Apenas estamos recolectando información a través de nuestro promotor, quien a estado enviando mails por aquí y por allá para saber quien está interesado.¿Nos van a pagar? ¿Tocaremos en la trastienda o en el escenario principal? Son cosas que necesitamos saber antes de comenzar a planear. Todavía es muy pronto para saber.

Creo que si llegar a pasar, sería en festivales. Eso es lo que creo ahora mismo. Todo cambia constantemente entre Till y yo, así que nunca se sabe. Tal vez mañana toquemos en la luna. Ya veremos. No es bueno decir demasiado antes de estar seguros, pero yo si quiero tocar en vivo…”