La aclamada exhibición de realidad virtual denominada ‘Björk Digital’ llegará a la Ciudad de México y será albergada por 50 días por el Foto Museo Cuatro Caminos, del 21 de Marzo hasta el 7 de Mayo. Los costos de los boletos no ha sido anunciado todavía.

‘Björk Digital’ ha sido exhibida en un puñado de ciudades alrededor del mundo, entre las cuales se incluye Sidney, Londres, Tokio y Montreal; recoge el trabajo de Björk junto a varios reconocidos artistas visuales que puede observarse a través de la más reciente tecnología de Realidad Virtual.

Además, se podrá dar un paseo a través de la videografía de la artista islandesa, totalmente remasterizada, así como entrar al ‘Biophilia Room’. La capacidad de la exhibición es de 100 personas por hora, por lo que se espera dar el recorrido a aproximadamente 60,000 personas durante su estancia en México.

 

Björk volverá a nuestro país para dar un show en solitario el 29 de Marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como encabezar el Festival Ceremonia en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca el 1° de Abril.