El nuevo álbum de Lamb of God, que llevará el nombre de la banda, será lanzado el 8 de mayo , y el guitarrista de la banda, Mark Morton, habló sobre la salida de Chris Adler, quien fue baterista de la banda y ahora es reemplazado por Art Cruz.

En el último trailer de “Lamb Of God” (album), el guitarrista Mark Morton habló sobre cómo le fue a Cruz en su primera sesión de grabación con sus nuevos compañeros:

“Él ha estado con nosotros durante casi dos años. Había estado tocando con nosotros durante un año, un año y medio antes de ser oficialmente miembro. Así que, en ese sentido, estaba ya está aquí. Todos lo conocemos desde hace años. Originalmente vino a reemplazar a Chris, quien no pudo mantenerse al día con lo que estábamos haciendo en el tour y con las obligaciones que teníamos. Las cosas funcionaron como lo hicieron, pero Art ya estaba allí, y estaba haciendo un gran trabajo. Así que se convirtió en miembro oficial. El proceso de escritura fue excelente. Estuvo en la banda “.

mencionó Mark

“Me recordó lo emocionante que es hacer lo que realmente hacemos. Ver a Art tener estas experiencias a este nivel por primera vez y ver cuán entusiasta y emocionado está al respecto, es algo nuevo para mí. en cierto modo también. Puedo ver la emoción y la curiosidad y cuán hipnotizado está por parte del proceso. No es que sea completamente verde, pero justo a este nivel, estaba realmente emocionado de estar en las situaciones que estábamos, así que fue muy divertido verlo y ser parte de él. Y, por supuesto, se rifó absolutamente en la batería, así que fue emocionante para mí verlo también”.

Continuó Mark

Cuando se anunció por primera vez la ausencia de Adler de la gira de verano de 2018 la banda, emitió un comunicado diciendo que había estado recibiendo terapia física y ocupacional por las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta a fines de 2017. Chris luego explicó en una entreviste: “Tuve un sueño cuando tenía 14 años, y he tenido la suerte de dar la vuelta al mundo varias veces, y hemos tocado en arenas, hemos tenido el titular tragamonedas, hemos hecho todo lo que hay que hacer, y realmente no siento la necesidad de seguir haciéndolo y perder el tiempo de mi familia “.

En enero de 2019, American Musical Supply le preguntó a Art cómo ha sido hacer una transición entre tocar sus propias partes de batería y reproducir el material de otra persona. Él respondió:

“Chris es mi amigo, así que estar sentado en su lugar mientras sitúa sus cosas, ha sido difícil, porque es mi banda favorita, ese era mi sueño incluso estar junto a ellos. Pero ha sido un poco un poco desafiante, porque son grandes zapatos para llenar. Pero me estoy divirtiendo con eso, la banda se está divirtiendo con eso, y ha sido genial, ha sido fenomenal “.

Art continuó diciendo que no tenía que alterar su estilo: “He estado admirando a la banda, como dije, desde el primer día, así que me inspiraron desde el primer momento”, dijo. “Así que no tuve que cambiar demasiado. Creo que tuve que concentrarme un poco más. Diría que me he vuelto un poco más intenso y concentrado. Especialmente cuando hay como, cincuenta mil personas mirándote, en vez de dos mil.”