Lamb of God ha estrenado esta tarde su nuevo video oficial, siendo el tema escogido ‘Overlord’, canción que forma parte del nuevo álbum de la banda de Randy Blythe, ‘VII: Sturm und Drang’ que verá la luz el 24 de Julio. El video estuvo de nueva cuenta a cargo del directo Jorge Torres-Torres.

‘VII: Sturm und Drang’ fue producido y mezclado por Josh Wilburg en los estudios NGR Recordign en North Hollywood, California y Suburban Soul en Torrance.

“Escribí la canción sobre los peligros de la auto-obsesión en nuestra cada vez más miope cultura del yo/ahora – ahora/yo” dice Blythe, “Al igual que la pareja del video, hay personas que no pueden ver más allá de sus -relativamente- pequeños problemas, lo cual no les permite ver un panorama más amplio: el mundo está en serios problemas. El tener un mal día en el trabajo o pelear con tu pareja, conseguir un corte de cabello de mierda no son siquiera cercanos a ser una emergencia… y a veces las cosas no salen como quisieramos. Las personas que solamente ven sus problemas, generalmente terminan solos porque nadie soporta escuchar sus estupideces por mucho tiempo. Todos conocemos a alguien así, siempre lloriqueando y quejandose por un contratiempo sin importancia como si fuera el apocalipsis. Escribí esta canción para esas personas…”