¡El buen Gene Simmons anda con todo! Después de decir que los pobres deben tratar bien a la gente rica porque les dan trabajos y recomendarles a los migrantes que aprendan inglés para que accedan al sueño americano igual que él, ahora arremete contra la gente con depresión, infiriendo que deberían matarse.

Todo surgió en una entrevista con SongsFacts, donde le preguntaron si todavía tenia una buena relación con sus ex-compañeros de bandas, Ace Frehley y Peter Criss, a lo que contestó: “Yo no me llevo bien con los adictos a las drogas y con los que siempren llevan consigo una nube negra sobre su cabeza y se ven a si mismos como la victima.

Los adictos simpre dicen, ‘El mundo es tan duro’. Mi madre estuvo en un campo de concentración Nazi. No quiero escuchar estupideces sobre lo duro que es el mundo. Ella se levanta cada día, huele las rosas y ama su vida. Y luego un idiota de 20 años sale diciendo, ‘¡Oh, estoy tan deprimido y vivo en Seattle’. ¡Bueno, jodete y matate entonces!

Pero yo nunca he entendido porque les gusta tanto llamar la atención. Yo soy el sujeto que grita ¡Salta! cuando un tipo se sube al techo de un edificio diciendo ‘Es todo. Ya no lo soporto. Voy a saltar’. ¿Bromeas? ¿Por qué lo anuncias? Callate la maldita boca, ten un poco de dignidad y salta. Tienes a tu público. 

De hecho, si vas con ese tipo y le apuntas a la cabeza con un arma y le dices ‘¡Te voy a volar la pinche cabeza!’, te dirá, ‘¡No por favor, no lo hagas!’. En serio. No están así de locos.”

Tras estas declaraciones, Nikki Sixx de Mötley Crüe dijo al respecto: “Es bastante imbécil [de parte de Gene] porque él cree que todo el mundo lo escucha, se siente el Dios del Trueno y el hombre más grande de la Tierra. Y a decir verdad, Gene me cae bien. Pero no en esta situación. No me caen bien ni él ni sus palabras, pues… si un fan de Kiss de 20 años lee sus declaraciones y dice, ‘¿Sabes qué? Tiene razón. Debería suicidarme. 

Si yo me hubiera suicidado, mis cuatro hermosos hijos no estarían aquí ahora. Para la gente con depresión hay una salida. Hay muchas, muchas formas de salir de ella. No quiero que escuchen a un Rockstar diciendoles que matandose es la forma de salir.”