Con más de 40 años de carrera, el tema del retiro cada día pesa más sobre los hombros de la icónica banda estadounidense, Kiss. Ha pregunta expresa sobre el tema previo a su concierto en el SSE Hydro de Glasgow, Escocia, Genne Simmons respondió que al cuarteto neoyorquino todavía le quedan algunos años por delante, antes de dejar atrás el maquillaje.

“Somos la banda que más trabajo hace en el mundo para llevar a cabo un show. En cada concierto, cargo más de veinte kilos de clavos, una armadura y todas esas cosas… tacones de plataforma de siete pulgadas, escupo fuego y debo de volar por los aires y hacer todas esas cosas. Si Bono o [Mick] Jagger, tuvieran que disfrazarse y hacer lo que hago, no podrían durar una hora en un concierto. Simplemente no podrían.

En retrospectiva, habría sido más inteligente para ser un U2 o The Rolling Stones, usar tennis y una camiseta para sentirnos cómodos, pero no, tuvimos que hacerlo de la manera difícil…

Y la verdad es que no seremos capaces de hacerlo cuando tengamos 70 años y ahora mismo yo tengo 67.  ASí que lo haremos durante unos cuantos años, y luego, cuando creamos que es hora de irnos, nos iremos y lo haremos de la manera correcta, con una gran fiesta. Me gusta pensar que haremos algo que estremezca el planeta. Algo enorme, mundial y tal vez gratuito.”