Apenas el dia de ayer se dio a conocer que KISS entraría al Salon de la Fama del Rock, junto a Nirvana, Hall and Oates, Peter Gabriel en una ceremonia a celebrarse el próximo 10 de Abril. Desde entonces, las preguntas no han dejado de cesar, sobre todo si veriamos a la alineación original reunida para la ocasión. ¿Ace Frehley y Peter Criss se encontrarían con Gene Simmons y Paul Stanley?. Al parecer, según recientes declaraciones de la banda, es muy posible.

“Claro, ¿Por qué no?” fue la respuesta de Simmons en una reciente entrevista con RollingStone. “No tocaría con ellos en un tour, pero ellos son igual de importantes en la formación de la banda.” continuó, “Cuanto tienes hijos con tu primera esposa y tienes fama y luego te divorcias y te vuelves a casar, no minimiza la importancia de decir ´¡Hey! Kiss nació con Ace, Peter, Paul y Gene´”

Por su parte, Ace Frehley tampoco mostró desagrado, “Suena como una gran idea” dijo “Creo que será grandioso, grandioso para los fans presenciarlo y será muy divertido”

 

KISS se presentará en México en el marco del Hell & Heaven Metal Fest, el próximo 15 de Marzo.