Los años no detienen a los integrantes de la legendaria banda de heavy metal británica, Judas Priest. Apenas hace unos meses terminar su más reciente gira ‘Redeemer of the Souls’ y ahora ya piensan en su próximo lanzamiento, el cual, según Rob Halford vería la luz a principios del próximo año.

Así lo dijo el veterano cantante en una reciente entrevista con FullMetalJackie.

“Entraremos en las sesiones de composición muy, muy pronto. Al finalizar una gira, cualquier banda se pregunta, ‘chicos, chicas, ¿qué sigue? ¿que haremos? ¿a dónde vamos? ¿cual es el plan? Finalizamos este tour, que fue mundial, apenas antes de las fiestas decembrinas. Ahora ya no puedo esperar a entrar en la zona de composición. Para mi, es uno de los memomentos más emocionantes para mi dentro de Priest. Y bueno, estará listo cuando esté listo, pero tenemos una cantidad impresionante de ideas, así que espero que tengamos todo listo para… tal vez no ara este año, pero si seguro para el inicio del próximo.”

 

Bajo el nombre ‘Battle Cry’, Judas Priest lanzó su nuevo DVD en vivo el pasado 25 de Marzo. El material fue filmado dentro del marco del Wacken Open Air 2015 en tierras alemanas frente a más de 85,000 personas, durante la gira promocional del más reciente disco de la banda de Rob Halford, ‘Redeemer of the Souls’.