La fotógrafa Chelsea Lauren tuvo que pasar la noche en el hospital Cedars-Sinai Medical Center tras ser herida por una patada del vocalista de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, durante un show de la banda en Los Ángeles, California.

Laureen se encontraba realizando su trabajo mientras la QOTSA interpretaba ‘The Evil has Landed‘, cuando de la nada, Homme le tira una patada a la cámara, la cual impactó en su rostro. “Gracias a Josh Homme ahora debo pasar la noche en la sala de emergencias, ¿qué le ocurre?”

A través de las redes sociales, Josh Homme trató de pedir una disculpa, diciendo que todo fue un mero accidente.

“Anoche, mientras estaba en un estado de inmersión completo en mi performance, pateé varias cosas de iluminación y equipo en nuestro escenario. El día de hoy, llamó mi atención que una de estas cosas fue la cámara de la fotógrafa Chelsea Lauren, lo cual no quise jamás que pasara y me siento muy apenado. Jamás he intentado lastimar a alguien que asista o trabaje en alguno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mi sincera disculpa.”

Queens of the Stone Age vuelve a México en Marzo del 2018 para encabezar el festival Vive Latino junto a Morrissey y Gorillaz.