El cantante Corey Taylor ha aclarado la situación actual de Jay Weinberg [baterista] y Alex Venturella [Bajista] sobre su estadía en Slipknot es oficial y permanente… o no.

“Nadie entra o sale en este momento. Pero es como siempre he dicho, o sea, cuando alguien pregunta ‘¿Son parte de la banda?’ Y yo sigo contestando, ‘Ellos tocan CON la banda’, ‘Están CON nosotros ahora’. Eso es porque en esta banda no se regala nada, te lo tienes que ganar. Así que bueno, ya sabes, ya veremos que pasa en el próximo par de años.”

Pero aún así, aclara que la situación actual de la banda es buena y los miembros nuevos se han adaptado bien: “Todo va muy bien, la vibra es genial. No puedo dejar de decir buenas cosas sobre esos chicos. Siguen amando la música tanto como los demás lo hacemos y están absolutamente dedicados a buscar la perfección. No a la perfección en sí, sino a la búsqueda de ella como tal. Eso es lo que significa la banda. Además son sujetos grandiosos, realmente asombrosos y me encanta estar con ellos. Y si pones todo eso junto, es lo que es Slipknot.”