Tras un desastroso concierto en Tilburgo hace unos días, hoy se hace oficial que el vocalista de Five Finger Death Punch, Ivan Moody de nuevo está fuera de la banda debido a su abuso con drogas. Aunque sea temporalmente… el cantante será reemplazado en la gira europea de la banda por Tommy Vext de Bad Wolves

“Estoy avergonzado y apenado de admitir que he caído de nuevo. Yo estaba en un terreno inestable antes de nuestra actuación en Tilburg, y aunque muchos de los eventos de ese show estuvieron fuera de mi control, la vergüenza de no haber dado lo mejor de mi, me llevaron al borde. No sería justo que mis compañeros de banda o mis fans me vieran presentarme en mi estado actual. 

Una de las peores partes de la adicción es la soledad que sientes, por lo que tener el apoyo de mi banda y todos los knuckleheads es lo que me impulsa. 

Estoy comprometido a mejorar para poder volver al escenario tan pronto como sea posible.”

No es la primera vez que Moody ha tenido este tipo de problemas, pues en 2016 fue reemplazado en varias fechas por Phil Labonte mientras que en 2015 fue forzado a recibir rehabilitación debido a su adicción a las drogas y el alcohol.